Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Eames Inspired Silla DSW con patas estilo Windsor - Verde brillante

código: DSW/BG/FR
Código de producto: 4353
Loading...
Product Card
  • Silla DSW de comedor Charles Eames con patas estilo Windsor
  • Medidas: altura 84cm, ancho total 46 cm, profundidad total 52cm, altura del asiento 45cm
  • Hecha de polipropileno con patas de roble sólido
  • Disponible en una variedad de bonitos colores
  • Este producto viene parcialmente montado
  •  No disponible en Suiza

Sabemos lo que estás pensando: “Esta silla me suena…” nos hemos inspirado un poco en Ray y Charles Eames, y debes admitir que es difícil no hacerlo. El perfecto equipo que forman esta pareja diseñaron esta silla, que aún está muy a la moda.

Quisimos darte a la clásica Eames un ligero cambio, al estilo Cult Furniture. Y el resultado es esta silla Windsor DSW, con unas patas de roble de estilo Windsor. ¡Toda una belleza!

Ahora es el momento de dar una gran fiesta y sentarse alrededor de la mesa, charlando durante horas. Las patas de roble son una gran ventaja, disponibles en madera natural.

¿Buscas la perfecta silla Eames? Nos encanta la variedad y te mereces poder escoger! Échale un vistazo a nuestra colección completa aquí y escoge tus colores favoritos. 

Se el primero que evalua Eames Inspired Silla DSW con patas estilo Windsor - Verde brillante Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Eames Inspired Silla DSW con patas estilo Windsor - Verde brillante Escribe una crítica ›