Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Orla Silla de Comedor de Madera, Negro

código: CF_MK-AS23/BLK
Código de producto: 6504
Loading...
Product Card
  • Orla Silla de Comedor de Madera, Negro
  • Dimensiones: Altura 82cm, Ancho 41cm, Profundidad 45cm, Altura del Asiento 46cm
  • Material: ceniza sólida, madera contrachapada
  • Acabado en polvo
  • Disponible en una gama de colores
  • Mobiliario escandinavo inspirado para el hogar o la oficina

Sillas de comedor pueden ser tan a menudo los héroes no reconocidos de nuestros hogares, pero nuestra silla de comedor de madera Orla en acabado pintado de negro se asegurará el suyo hacer una declaración confidente en su cocina o comedor.

Menos es más con este diseño contemporáneo - manteniendo las piernas delgadas y cónicas, alineando maravillosamente contra el asiento plano y el huso detrás, esta silla de cena versátil actualizará su hogar en estilo moderno.

¿Por qué no echa un vistazo a los otros diseños de inspiración de mediados de siglo en una gama de colores y crea una mezcla de aspecto a tiempo para su próxima gran cena?

Se el primero que evalua Cult Living Orla Silla de Comedor de Madera, Negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Orla Silla de Comedor de Madera, Negro Escribe una crítica ›