Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Danish Designs Silla CH25 - Marrón / Asiento en Natural

código: CF_WS-086/BRN/NAT
Código de producto: 4971
Loading...
Product Card
  • Silla estilo Hans J Wegner CH25 
  • Tamaño: Altura 72cm; Ancho 64; Profundidad 62.5cm; Altura del asiento 36cm
  • Material: estructura de madera de fresno con asiento de ratán
  • Montaje no necesario
  • Disponible en una variedad de colores

El diseño danés es, sin duda, atemporal y le añade encanto y sofisticación a cualquier ambiente. ¡La silla estilo Hans J Wegner CH25 no es una excepción!

Diseñada en 1950 por  Hans Wegner -“el rey de las sillas”-, en Cult Living hemos adaptado el modelo a las necesidades de hoy día. La silla CH25 está elaborada en materiales de alta calidad y queda genial en cualquier espacio, ya sea una sala de estar, un comedor o el lounge de un hotel.

La silla estilo Hans J Wegner CH25 viene con una estructura de madera curvada disponible en una variedad de colores. El asiento tejido puede ser natural o negro.

Se el primero que evalua Danish Designs Silla CH25 - Marrón / Asiento en Natural Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Danish Designs Silla CH25 - Marrón / Asiento en Natural Escribe una crítica ›