Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor de Metal Fluke con Asiento de Madera, Blanco

código: CF_MC-079D/WHT/NAT
Código de producto: 6512
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor Fluke de metal de Cult Living - Blanco / Madera Natural 
  • Dimensiones: altura 80cm, ancho 48cm, profundidad 50cm, altura del asiento 41cm
  • Materiales: Estructura de metal con asiento de madera maciza
  • Disponible en una variedad de colores
  • Ideal para restaurantes e incluso escuelas 

Lleva a tu comedor hacia una nueva dirección con esta silla de comedor de metal Fluke con acabado de madera natural.  

Hemos usado el metal curvado -una técnica muy popular en los diseños de mediados de siglo- para dar a esta pieza un aspecto fluido, ininterrumpido.  En contraste con la atrevida estructura está el asiento en madera natural, dando textura y calidez a su aspecto.  

Te encantará su particular forma y también a tus invitados. Deja desparejadas varias de ellas alrededor de la mesa o pon una en una esquina de la habitación para crear un look con garra.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Metal Fluke con Asiento de Madera, Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Metal Fluke con Asiento de Madera, Blanco Escribe una crítica ›