Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla Lounge de Madera Estilo Z Dane, Asiento Tapizado en Tela, Natural

código: CF_MS002/NAT/GRY
Código de producto: 7270
Loading...
Product Card
  • Silla Lounge de Madera Dane, Asiento Tapizado en Tela, Natural
  • Dimensiones: 85cm altura, 74cm ancho, 85cm profundidad, 43cm altura del asiento
  • Materiales: madera maciza de fresno, tejido gris
  • Elige entre los acabados natural o negro
  • Diseño inspirado en mediados de siglo
  • Silla lounge moderna para tu dormitorio, salón u oficina

Haz una declaración de estilo con la silla lounge de madera Dane en acabado de madera natural, inspirado en la clásica silla Z de Poul Jensen. Esta silla tapizada es una llamativa adición al salón o los espacios comerciales como oficinas, hoteles y cafés.

Combina materiales modernos con un distinguido look retro de mediados de siglo en esta silla tapizada que ha sido elaborada con madera maciza de fresno y un cómodo asiento con respaldo ideal para relajarse, conversar y leer.

Elige entre uno de los dos elegantes acabados -tanto en madera natural como negra- y ponla en la recepción de tu oficina con una de nuestras lámparas de pie de Cult Living y una alfombra de lana, o en tu casa con uno de nuestros sofás de estilo vintage y mesas de centro.

Se el primero que evalua Cult Living Silla Lounge de Madera Estilo Z Dane, Asiento Tapizado en Tela, Natural Escribe una crítica ›
Se el primero que evalua Cult Living Silla Lounge de Madera Estilo Z Dane, Asiento Tapizado en Tela, Natural Escribe una crítica ›