Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla Moderna Xanthe de Estilo Industrial en Forma de Mariposa, Piel Genuina, Negro

código: CF_AA-VL-08/BLK
Código de producto: 6704
Loading...
Product Card
  • Silla moderna Xanthe de estilo industrial en forma de mariposa, piel genuina, negro
  • Dimensiones: 70cm altura, 70cm ancho, 70cm profunidad
  • Materiales: estructura de metal, asiento de piel genuina de cabra
  • Disponible en tres colores
  • Asientos industriales para el uso doméstico y comercial

Hecha en metal y cuero genuino de primera calidad con un aspecto vintage único, esta silla de mariposa Xanthe en negro es una verdadera pieza central para tu sala de estar, dormitorio o espacio comercial. 

Esta silla en forma de x de estilo vintage está hecha de suave piel de cabra, disponible en tres colores para adaptarse a tu espacio. Es similar a la silla de mariposa de Hardoy, uno de los diseños más icónicos del siglo XX - pero sin el precio del diseñador.

Crea una look digno del vestíbulo de un hotel de lujo con la dispersión de un par de estas sillas alrededor de una de nuestras mesas de café Cult Living - y no olvides añadir una o dos lámparas metálicas.

Se el primero que evalua Cult Living Silla Moderna Xanthe de Estilo Industrial en Forma de Mariposa, Piel Genuina, Negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla Moderna Xanthe de Estilo Industrial en Forma de Mariposa, Piel Genuina, Negro Escribe una crítica ›