Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor de Metal Roma, Madera Natural de Roble, Rústico

código: CF_EM17305/RUST/NAT
Código de producto: 7202
Loading...
Product Card
  • Silla de Comedor de Metal Roma, Madera Natural de Roble, Rústico
  • Dimensiones: 79cm altura, 53cm ancho, 48cm profundidad, 38cm altura del asiento 
  • Materiales: metal, contrachapado de roble
  • Acabado en madera natural
  • Elige entre una variedad de acabados metálicos
  • Elegante asiento de inspiración industrial para el hogar o el nego

Renueva cualquier espacio de manera inmediata con la silla de comedor de metal Roma de madera de roble natural y dorado. Esta ligera silla de aire retro queda bien prácticamente en todas partes, ya sea en el bistro, el café, restaurante o como mueble para el hogar. 

Esta silla de madera para la cocina inspirada en los diseños de mediados de siglo está hecha con materiales modernos, y te da lo mejor de los dos mundos. Cómoda y moderna, sus líneas curvadas le dan un toque de personalidad a tu mesa de comedor, bar o comedor. Pensada para su uso comercial, la hemos creado en una serie de acabados en tendencia que van desde el dorado rosado al negro y rústico.

Añade unas cuantas a una mesa de comedor Cult y cuelga unas lámparas colgantes a una altura baja para crear un look elegante, contemporáneo, o pon unas cuantas en torno a la mesa de tu bistro para un espacio para cenas más íntimo. 

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Metal Roma, Madera Natural de Roble, Rústico Escribe una crítica ›
Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Metal Roma, Madera Natural de Roble, Rústico Escribe una crítica ›