Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Marco
Cult Studio Silla de Comedor Moda CD2, Mostaza

Cult Studio Silla de Comedor Moda CD2, Mostaza

código: MODA/DIN/OLV/CD2/BLK
Código de producto: 7146
Loading...
Product Card
  • Material: estructura de polipropileno con patas de madera sólida y conector de metal
  • Disponible en una increíble gama de colores, tipos de patas y acabados de los conectores
  • Requiere montaje parcial
  • Tenga en cuenta: nuestra colección Moda está protegida por diseño registrado en el Reino Unido, la UE, EE. UU., Australia y otros territorios relevantes


Tamaño

  • altura 84.5cm
  • ancho 47cm
  • profundidad 46cm
  • altura del asiento 43.2cm

¡Te presentamos las sillas Moda de Cult Studio!

Estas llamativas e innovadoras sillas van a acaparar todo el protagonismo de tu decoración. Ideales para hogares de inspiración minimalista, bulliciosas oficinas o cualquier lugar donde el estilo y el confort sean una prioridad.

Hemos diseñado la silla CD2 Moda en Cult Furniture, inspirándonos en los icónicos diseños de Charles y Ray Eames, y añadiendo elementos de nuestro adorado estilo escandinavo. La silla tiene robustas patas de madera y nuestro conector patentado, disponible en 4 acabados metálicos diferentes.

La gama Moda de Cult Studio consiste en 6 diseños únicos: 2 armazones diferentes de polipropileno que pueden combinarse con 3 bases especiales. Nuestro innovador conector se encuentra aquí, en la base, añadiendo un bonito toque de metal. La estructura del asiento es de polipropileno, material que combina comodidad y ergonomía con la resistencia suficiente para resistir ininmutable al uso diario.

Ahora puedes crear tu silla personalizada con la forma que prefieras, en el color que más te guste, con la combinación de patas que encaje mejor en tu estilo. ¡A medida!

Puedes combinar las sillas Moda Cult Studio con mesas de estilo contemporáneo y una lámpara colgante con estilo. También puedes dar un vistazo a nuestra gama Moda completa y encontrar todo lo que necesitas para tener el comedor que siempre has querido.

Se el primero que evalua Cult Studio Silla de Comedor Moda CD2, Mostaza Escribe una crítica ›
Se el primero que evalua Cult Studio Silla de Comedor Moda CD2, Mostaza Escribe una crítica ›