Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Sofá Industrial Wickham de 2 Plazas Pequeño, Tapizado en Cuero Sintético, Gris

código: CF_CSW007-2/GRY
Código de producto: 6752
Loading...
Product Card
  • Sofá Industrial Wickham de 2 Plazas Pequeño, Tapizado en Cuero Sintético, Gris
  • Dimensiones: Altura 80cm, Ancho 102cm, Profundidad 70cm, Altura del Asiento 40cm, Altura del Reposabrazos 60cm
  • Materiales: Acero, roble, asiento de espuma FR fabricada en Reino Unido, cuero sintético PU
  • Necesita montaje
  • Diseñado inspirado en la silla Chevron de Robin Day
  • Elija entre opciones de asiento tapizado en negro, gris o marrón
  • Empareja con la butaca Wickham a juego para un look industrial coordinado

Para aquellos a los que les gustan los muebles con un toque industrial, este sofá Wickham de dos plazas de madera y metal, tapizado en piel de imitación gris, hará que cada sala de estar sea más cómoda.

Una interpretación contemporánea, fresca de las sillas decorativas, este pequeño sofá viene con los reposabrazos acolchados y un diseño acanalado de moda del que desearás no levantarte.

Combina con la silla Wickham para un look coordinado y no te pierdas el resto de nuestras piezas tapizadas, desde sofás para dos a sillas de comedor.

Se el primero que evalua Cult Living Sofá Industrial Wickham de 2 Plazas Pequeño, Tapizado en Cuero Sintético, Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Sofá Industrial Wickham de 2 Plazas Pequeño, Tapizado en Cuero Sintético, Gris Escribe una crítica ›