Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete de bar de Metal Sling con Asiento en Marrón Oscuro, Negro 76cm

código: CF_BM3792-30/MTBLK/BRN
Código de producto: 6836
Loading...
Product Card
  • Taburete de bar de Metal Sling Cuadrado con Asiento en Madera Marrón Oscuro, Negro 76cm
  • Dimensiones: 76cm altura, 37cm ancho, 36cm profundidad
  • Materiales: estructura de metal con asiento de madera maciza de olmo y acabado en nogal
  • Disponible en 2 colores
  • Reposapiés para mayor comodidad

Cuando se habla de asientos de bar contemporáneos, este taburete de metal Sling cuadrado es todo un "must" para la barra de la cocina o en el bar. 

Sus límpias formas industriales aseguran que es totalmente intemporal, con una base cuadrada y combinado con un asiento de madera de olmo y un reposapiés elevado que aumenta la comodidad. 

Funciona como banco de trabajo o como moderno sitio para un restaurante, queda mejor de dos en dos o combinado con una de nuestras lámparas de pie y colgantes.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de bar de Metal Sling con Asiento en Marrón Oscuro, Negro 76cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete de bar de Metal Sling con Asiento en Marrón Oscuro, Negro 76cm Escribe una crítica ›