Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Taburete Bajo de Metal Victoria, Madera de Olmo Maciza, Negro 45cm

código: CF_BM3622-18/BLK/
Código de producto: 6946
Loading...
Product Card
  • Taburete Bajo de Metal Victoria, Madera de Olmo Maciza, Negro 45cm 
  • Dimensiones: Altura frente 45cm / espalda 49cm, Ancho 37cm, Profundidad 38cm
  • Materiales: marco de metal, sólido Asiento de madera de Elm
  • Disponible en una gama de alturas 45/65/75cm
  • Disponible en una selección de colores
  • ¡Asiento contorneado para comodidad extra asentada!

¿Buscas un taburete bonito a la par que cómodo para tu casa o lugar de trabajo? Te presentamos el taburete Victoria de Cult Living en negro, un taburete que llama la atención y que no solo es bonito sino que también es resistente y cómodo.

Con su confortable asiento de madera podrás descansar durante horas sin ningún problema. Sus patas metálicas te hacen de esta pieza un objeto resistente que se puede utilizar durante muchos años. 

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Bajo de Metal Victoria, Madera de Olmo Maciza, Negro 45cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Taburete Bajo de Metal Victoria, Madera de Olmo Maciza, Negro 45cm Escribe una crítica ›