Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente, y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.
Aceptación de Pedidos
Este sitio ofrece información sobre nuestros productos y su disponibilidad en stock.
La aceptación de pedidos se realiza sólo una vez que confirmemos tu pedido por email, a menos que canceles tu pedido en acuerdo con nuestros términos a continuación.
Rechazo de transacciones
Nos reservamos el derecho de no aceptar o cancelar tu pedido si se cumplen las siguientes condiciones:
No hemos podido procesar tu pago, o el banco o el servicio mercantil implicados cancelan el pago
El pago se ha realizado fraudulentamente o de manera ilegal.
Los artículos no están disponibles en el fabricante
Hemos cometido un error de precio o en la descripción del producto
No podemos enviar a tu dirección
En caso de que el pago de tu pedido haya sido recibido parcialmente o por completo, y el pedido se cancele posteriormente, serás reembolsado por completo según el mismo método de pago (y a ser posible, a la misma tarjeta de crédito/débito de la transacción original).
Seguridad
Nos comprometemos a asegurarte de que tus datos estén protegidos. Para impedir el acceso desautorizado o la divulgación de tus datos, hemos implementado un adecuado procedimiento físico, electrónico y directivo para proteger los datos recogidos en línea.
Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.