Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Politica de Devolución
¿Has cambiado de idea? Estamos aquí para escuchar
Aunque esperamos que estés contento con los productos de Cult Furniture, sabemos que a veces hay que devolverlos. Si es tu caso, aquí tienes toda la información que necesitas saber. Esta política se aplica a todo lo que compras de Cult Furniture.

¿Has cambiado de idea?
 
No pasa nada. Nos complace poder ofrecerte la devolución total en la mayoría de los productos, siempre que sea dentro del período de devoluciones establecido. Debes devolver los artículos durante los 14 días siguientes a haberlos recibido. Para conseguir la devolución total, hazlo durante ese tiempo. Para tener más detalles sobre cómo hacerlo, mándanos un email a [email protected] o llama al + 34 914 148 487.

¿Tu artículo es defectuoso o está dañado?
 
Hacemos lo posible para asegurarnos de que todo llega perfectamente, pero si no es así, nuestros servicios de atención al cliente están aquí para ayudar. Pediremos una prueba fotográfica de los productos dañados o defectuosos antes de gestionar el reemplazo. Por favor, escribe a [email protected] sí tienes cualquier problema con tu pedido.
 
Devolver un producto 

Pedimos que el embalaje original y todos los accesorios sean incluidos en la devolución. El mensajero tampoco recogerá ningún artículo que no esté empaquetado. 

Si estás devolviendo un producto porque has cambiado de idea, puede que se aplique una deducción a tu reembolso si el artículo ha sido dañado o se ha usado más de lo que sería de esperar.

Podemos aplicar una tarifa de reposición del 10% sobre la devolución de tu pedido. Esto dependerá del estado en que esté el producto. 

No devolvemos los gastos del envío. Por favor, ponte en contacto con nosotros para darnos la dirección de recogida y asegúrate de incluir todos los detalles del pedido y el embalaje porque de otra manera no podemos gestionar las devoluciones.
 
Costes de devolución 
 
Por favor, ten en cuenta que no ofrecemos un servicio de devolución gratuito para los artículos que no quieras. Necesitarás hacerte cargo del envío de devolución, y los costes dependerán del tamaño del paquete. Por favor, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los precios. 

Si simplemente quieres devolver los productos no deseados, tendrás que cubrir los gastos de devolución.
 
Devoluciones desde fuera del Reino Unido
 
Cult Furniture no puede organizar la recogida de los productos no deseados o defectuosos desde fuera del Reino Unido.

Si recibes un pedido defectuoso, te pedimos que organices el envío e devolución de los productos y nosotros te abonaremos el precio del transporte una vez que nos llegue un recibo mostrando la suma total.

Pediremos también un número de seguimiento de los productos devueltos para poder rastrear el paquete.
 
Recibir el reembolso 
 
Te devolveremos el dinero a través del mismo modo que lo pagaste. 

Mediante tarjeta de crédito o débito - devolveremos el dinero a la misma tarjeta Pueden pasar hasta cinco días hasta que el dinero llegue otra vez a tu cuenta.  

Por transferencia bancaria - Todas las devoluciones de transferencias se harán a la misma cuenta usada. 
 
Tus derechos estatutarios 
 
No te preocupes, ningún  aspecto de esta política afecta a tus derechos estatutarios. 

Por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre la información que te hemos dado.