Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Silla de Madera Para Niños de Bozo Bear, Natural y Verde

código: CF_7733
Código de producto: 6530
Loading...
Product Card
  • Silla de Madera para Niños de Bozo Bear, Natural y Verde
  • Dimensiones: anchura 30 cm, altura 62 cm, 34 cm profundidad
  • Materiales: Madera
  • edad 6+
  • Diseñado por Ingela P Arrhenius
  • Muebles de madera preciosa para el dormitorio y la sala de juegos

El regalo perfecto para los niños pequeños, esta silla de oso con sombrero de Ingela P Arrhenius y Vilac ha sido bellamente diseñada en madera y es encantadora como mobiliario para guarderías o salas de juego. 

Una de las ilustradoras suecas más elegantes, los llamativos animales de Arrhenius son algunos de nuestros favoritos y este pequeño asiento ha sido creado en colaboración con Vilac, que ha elaborado muebles para niños en Moirans-en-Montagne durante más de cien años. 

Si buscas más ideas para la habitación de juegos de los niños, no te pierdas la adorable gama de muebles de Cult Design, incluidas las mini versiones de diseños icónicos de mediados de siglo, además de muchos más accesorios y juguetes estilo retro que les mantendrán contentos.

Se el primero que evalua Vilac Silla de Madera Para Niños de Bozo Bear, Natural y Verde Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Silla de Madera Para Niños de Bozo Bear, Natural y Verde Escribe una crítica ›