Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Términos y Condiciones
Términos y condiciones para un final feliz

Sobre Nosotros
Los términos ‘Cult Furniture’, ‘nosotros’, o ‘nos’ refieren al dueño del sitio www.cultfurniture.com cuya oficina registrada es Beacon House, South Road, Weybridge, Surrey KT13 9DZ. Nuestro número de registro en el Reino Unido es 7415993. Cult Furniture es el dueño y operador de este sitio. 

El término ‘tú’ refiere al usuario del sitio. Al acceder o utilizar el sitio www.cultfurniture.com , aceptas los términos de la política de privacidad Cult Furniture Ltd, como se indican a continuación. Si no aceptas estos términos, por favor, no utilices o accedas a este sitio.

Pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos está disponibles y será enviado directamente, por lo tanto el pago completo es necesario en el punto de venta.

Aceptación de Pedidos
Este sitio ofrece la información sobre nuestros productos y la capacidad de realizar pedidos de tales productos. La aceptación de pedidos se realiza solamente una vez que confirmemos tu pedido por email, a menos que canceles tu pedido en acuerdo con nuestros términos a continuación, o que no aceptemos el pedido.

Rechazo de transacciones
Nos reservamos el derecho de no aceptar o cancelar tu pedido si aplican las siguientes condiciones: 

No hemos podido procesar tu pago, o el banco o el servicio mercantil implicados lo cancelan

El pago se ha realizado fraudulentamente o de manera ilegal 

Los productos no están disponibles 

Los artículos no están disponibles en el fabricante 

Hemos cometido un error de precio o en la descripción del producto 

No podemos enviar a tu dirección 

En caso de que el pago de tu pedido haya sido recibido parcialmente o por completo, y el pedido se cancele posteriormente, serás reembolsado por completo según el mismo método de pago (y en la medidade lo posible, a la misma tarjeta de crédito/débito de la transacción original).

Pedidos y Entrega
Una vez que hayas seleccionado el producto deseado, por favor selecciona el color, la talla y cantidades requeridos. Haz clic en “Añadir al Carrito” y sigue los pasos al pago. Por favor ten en cuenta que si pagas por transferencia bancaria, enviamos los productos solo una vez que el pago se realice en nuestra cuenta. 

Los gastos de entrega se muestran a la hora del pedido y nos esforzamos a proveer precios acertados. No obstante, nos reservamos el derecho de cambiar los gastos de entrega o precios de productos tras tu pedido en línea en caso de que descubramos un error de precio, que no entreguemos a tu localidad, o que suban informaciones que afectarían nuestros gastos de entrega. Por supuesto te contactaríamos en tales circunstancias. 

Tus productos serán entregados por un servicio de mensajería independiente. El plazo de entrega previsto se muestra en nuestro sitio en la forma de días o semanas. Esta es sólo una guía y puede cambiar debido a varios factores. Cuando los productos no están disponibles o temporalmente no disponibles, te avisaremos de progreso de tu pedido y el plazo de entrega previsto lo antes posible. No aceptamos la responsabilidad de las demoras incurrida por el servicio de mensajería independiente. 

Una vez que tus productos hayan sido enviados, te enviaremos un número de seguimiento por email para que puedas seguir el pedido con el servicio de mensajería. Si no recibes un número de seguimiento dentro de 3 días, por favor, háznoslo saber. 

Debes avisarnos si la entrega no se produce dentro de los 7 días después de recibir la confirmación para que podamos investigar lo sucedido y asegurarnos de que los productos te llegan lo antes posible. No aceptamos la responsabilidad de los productos no entregados después de los 14 días si no nos avisas de su falta de entrega. 

Para evitar decepciones, pedimos que verifiques las dimensiones de tus puntos de entrada en tu locación deseada antes de pedir los muebles grandes. Las dimensiones de nuestros productos se encuentran en las páginas de producto individuales. 

Los productos entregados por uno de nuestros servicios de mensajería son sujetos a dos tentativas de entrega. Si no estás disponible, se dejará un mensaje. En ese caso necesitarás organizar le entrega de nuevo directamente con el servicio de mensajería. Si la entrega vuelve a fallar por falta de persona que debería recibirla, o porque has dado una dirección de entrega errónea, se te cobrará el cargo completo de entrega, aunque sea una entrega ofrecida gratis o a precio rebajado. 

Los pedidos grandes pueden ser enviados en paleta en lugar de por mensajero, eso depende de la dirección de entrega y la cantidad pedida. 

Por favor, deja pasar 7 días laborables para la entrega de pedidos de más de 20 artículos en el Reino Unido y 14 días para las entregas fuera del Reino Unido.

Exactitud de la Información sobre Productos
Todas las especificaciones, imágenes y otras informaciones de productos publicadas en nuestro sitio han sido o cedidas por nuestros proveedores, fabricantes, publicaciones, publicistas, o han sido recogidas de fuentes del dominio público. Intentamos que toda la información en el sitio sea la más exacta y actualizada posible. Cult Furniture Ltd no garantiza ni representa que la información vista y entrada en el sitio sea exacta, actual y/o completa. No aceptamos en ningún caso la responsabilidad de errores u omisiones. 

Cult Furniture Ltd no acepta la responsabilidad de los pedidos realizados separadamente en los cuales puede haber las pequeñas diferencias de color a causa de los lotes de pedidos distintos en nuestra fábrica.

Marcas registradas
Todos los clásicos de diseño vendidos dentro de nuestro sitio son las reproducciones de alta calidad. No vendemos los originales, sino reproducimos nuestros muebles a los niveles más altos en el mismo estilo del diseño original. 

Los nombres Charles & Ray Eames, Harry Bertoia, George Nelson, Philippe Starck, Claudio Dondoli , Marco Pocci , Ross Lovegrove , Giotto Stoppino, Ziglam & Brook, Ferruccio Laviani, Achille Castiglioi, Pier Giacoma Castiglioni, Charles Trevelyan, Front y Jamie Hayon se utilizan solo para describir las características de los productos fabricados en base a sus diseños, y no como marca registrada. Cult Furniture Ltd no posee la marca.

Devoluciones y Reembolsos
Si deseas devolver o cambiar tu compra, debes avisarnos dentro de los 14 días de la recepción por email o teléfono al +44 208 1856 960. Por favor ten en cuenta que no ofrecemos un servicio de devolución gratis, tú mismo debes pagar el transporte de los productos no deseados. Si devuelves un artículo desde el extranjero, tú mismo debes organizar y pagar el transporte de la devolución. 

Por favor ponte en contacto con nosotros para una dirección de devolución y asegúrate de incluir tus dados de pedido con el paquete que no podemos tratar los productos devueltos sin ellos. 

Antes de devolver tu compra, por favor asegúrate de que los productos estén en la misma condición en que fueron enviados. Los artículos no deseados deben ser devueltos en una condición totalmente revendible, eso incluye estar en el embalaje original sin manchas o daño. Por favor verifica tus productos cuidadosamente antes de tirar el embalaje, ya que no podemos organizar la recogida de los productos sueltos. Si no guardas el embalaje, es tu responsabilidad asegurarte de que los productos estén reembalados, dado que no proveemos embalaje adicional. Los artículos deben devolverse sin haber sido usados o ensamblados de ninguna manera. Por favor ten en cuenta que realizaremos sólo dos tentativas de recogida de tus artículos, si fallas ambas tentativas, será tu responsabilidad organizar tu propia recogida. No aceptamos la responsabilidad de los artículos perdidos o dañados durante el transporte de vuelta a nosotros. Si devuelves tu artículo por correo, recomendamos comprobante de envío por el sistema postal. Cult Furniture Ltd se reserva el derecho de rechazar una devolución si el artículo no está en condiciones de ser puesto de nuevo a la venta. Una vez hayamos aprobado tu devolución, te ingresaremos el dinero dentro de 28 días. No devolvemos los gastos iniciales de envío.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Por favor, inspecciona tus paquetes cuidadosamente cuando llegan. Si el embalaje está abierto o dañado, por favor indica "dañado" en la casilla de firma de la ten en cuenta de entrega (incluso los aparatos electrónicos de captura a mano). Puedes optar por rechazar la entrega e indicar ‘dañado’ (los productos serán enviados a nosotros). 

Una vez abierto, si descubres que tu pedido está dañado, le faltan piezas, es defectuoso o incorrecto de alguna manera, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente con los detalles por email al [email protected] o por teléfono al +44 208 1856 960. 

Necesitaremos que nos envies evidencia fotográfica del daño por email antes de organizar la recogida. Es necesario que recibamos esta evidencia dentro de los 3 días del periodo de entrega. Por favor, conserva todas las instrucciones y embalaje y devuelve los productos a su empaquetado original. Por favor, inspecciona cuidadosamente tus productos antes de tirar el embalaje porque no podemos recoger productos que no estén empaquetados. Si no conservas el envoltorio original es tu responsabilidad asegurarte de que todo quede correctamente empaquetado porque no proveemos cajas adicionales. Organizaremos la recogida y enviaremos el repuesto tan pronto como nos sea posible.

Las recogidas se realizarán entre las 09:00 y las 18:00 lunes a viernes. Pediremos que nos proporciones un día que te convenga antes de reservar la recogida. Te asignaremos entonces un día y hora de guía, pero esta hora es sólo un orientativa y podría suceder que el plazo de entrega dure más que lo citado en el presupuesto. Por favor ten en cuenta que habrá no más de dos tentativas de recoger los productos defectuosos, si fallas las dos tentativas, será tu responsabilidad de organizar la recogida. 

Devoluciones de los pedidos a medida

Por favor, inspecciona tus paquetes cuidadosamente cuando llegan. Si el embalaje está abierto o dañado, por favor indica "dañado" en la casilla de firma de la ten en cuenta de entrega (incluso los aparatos electrónicos de captura a mano). Puedes optar por rechazar la entrega e indicar ‘dañado’ (los productos serán enviados a nosotros). 

Garantía

Todos los productos tienen una garantía del fabricante de un año. Eso además de tus derechos estatutarios como cliente bajo el Sale of Goods Act correspondiente a los productos defectuosos o descritos incorrectamente. Esta garantía excluye las siguientes condiciones: daños causados por el comprador, daños por el uso normal del producto, manejo incorrecto, alteraciones hechas al producto, daños producidos por temperatura o condiciones meteorológicas, y pérdida de accesorios. Estaremos siempre dispuestos de aconsejarte sobre cualquier duda que tengas en cuanto al producto. Tendrás los productos una vez que hayamos recibido tu pago completo.

No ofrecemos ningún servicio de crédito en este momento. Te enviaremos un recibo una vez que tu pedido se haya realizado.

La falta de ejecución de alguno de estos términos y condiciones no impedirá nuestro derecho de ejecutar el resto de los términos y condiciones.

La compañía tiene el derecho de modificar sus términos y condiciones pero tales cambios no afectarán los contratos ya firmados.

Estos términos y condiciones están sujetos a la ley del Reino Unido.

Ventas exentas de IVA

Si tu compañía está inscrito al registro de IVA y ubicado fuera de la Unión Europea, podemos quitar el IVA con un ahorro de más de 20% del precio listado. 

Para tener derecho a las ventas exentas de IVA, debes: 

Tener una empresa inscrita al registro de IVA en la Unión Europea (menos en Reino Unido). La dirección de facturación debe corresponder a la dirección inscrita al registro de IVA. O productos enviados fuera de la Unión Europea (p.ej. Noruega, Suiza). 

Para beneficiarse delos pedidos exentos de IVA necesitarás inscribir y verificar tu número de IVA en línea antes de realizar tu pedido. Por favor asegúrate de estar conectado a tu cuenta antes de comprar los artículos en línea. Una vez que hayas añadido los productos a la cesta, por favor verifica cuidadosamente que el precio a la caja no incluye el IVA antes de realizar el pago. 

Desafortunadamente no ofrecemos reembolsos de IVA para los pedidos ya realizados y pagados pues asegúrate de que tus detalles de pago sean correctos antes de pagar.