Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Vilac Timmy Tiger Silla de Madera Para Niños, Natural y Verde

código: CF_7743
Código de producto: 6537
Loading...
Product Card
  • Timmy Tiger Silla de Madera para Niños, Natural y Verde
  • Dimenisons: anchura 32 cm, profundidad 32 cm, altura de 4 cm
  • Materiales: Madera
  • edad 6+
  • Diseñado por Ingela P Arrhenius
  • Muebles de madera preciosa para el dormitorio y la sala de juegos

Esta llamativa y retro silla de tigre de madera de Vilac e Ingela P Arrhenius es la idea perfecta para la sala de juegos, si lo que quieres es darle un toque único. 

Pintada en preciosos colores pastel y con un diseño de una de las mejores ilustradoras suecas, este asiento para niños es una adición moderna a su sala de juegos o guardería. 

Vilac ha elaborado cuidadosamente juguetes, juegos y accesorios para niños en el corazón de las montañas Jura durante más de cien años, para que sepas que la calidad y acabado de esta pieza será maravilloso. Y para un look salvaje, echa un vistazo al resto de la colección -incluidos koalas y osos con pajarita-.

Se el primero que evalua Vilac Timmy Tiger Silla de Madera Para Niños, Natural y Verde Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Vilac Timmy Tiger Silla de Madera Para Niños, Natural y Verde Escribe una crítica ›